PATIO TRASERO CON ESTILO BOHEMIO

Por 21:19:00 , ,



Siempre me ha fascinado el verano. Me encanta la idea de días de descanso, de mañanas en pijama hasta las tantas y de desayunos a hora de almuerzo o, -volviendonos hipser- el modernamente llamado brunch, Frutas tropicales, flores de mil colores, sol hasta medianoche...en fin, que de solo pensarlo sonrío.

Claro está,que el verano no es lo mismo sin un lugar donde disfrutarlo, por eso es clave aprovechar cualquier zona al exterior que tengamos en casa para disfrutar estos meses en los que el más mínimo soplo de aire fresco es bienvenido. Terrazas y balcones se convierten en nuestros mejores aliados para las noches interminables y las comidas al fresco, pero no por ello, debemos olvidar que cualquier pequeño espacio como por ejemplo, un patio interior, se puede convertir en nuestro pequeño oasis veraniego.

En ese caso, te traigo la decoración de un pequeño patio que se encuentra en la parte trasera de una casa en la cuidad de Londres y que han aprovechado hasta el más pequeño rincón para crear un espacio de estilo bohemio.











Fuente e imágenes: Fashion Menow

También podría interesarte

0 comentarios