REINVENTA - CAJONES

Por 22:40:00

Una tendencia que me encanta y que veo cada vez más frecuentemente plasmada en fotografías, es la decoración usando cajones y cajas de madera reciclados. Si estás pensando en agregar algunos elementos nuevos a tu casa los cajones de verduras son una excelente opción, ya que con muy poco dinero podés adaptar estos artículos a los distintos ambientes de tu hogar y obtener una decoración diferente.

El reciclado de objetos tales como cajas, palets, botellas entre otros artículos es de una enorme utilidad para la decoración de la casa. Es tanta la importancia que ha cobrado en estos últimos años que cada vez consigue mas adeptos. Hoy les traigo diferentes opciones para poner en practica con cajas de la frutas, sí, esas de madera donde se transportan las manzanas, por ejemplo. Si vivís cerca de alguna frutería o mercado que no te de vergüenza ir a por ellas, porque sin necesidad de gastar dinero, podremos fabricar muebles o decorar nuestro hogar.

Para que veas lo que quiero decir y para animarte a utilizarlas, acá va una recopilación ideas. Animate y dales una segunda oportunidad!


Crea repisas, estanterías y organizadores para tus libros, objetos, juguetes, etc.



Completa tu guardarropas con espacios de guardado auxiliares o directamente crea tu propio armario completamente con cajones!



Organizá tu área de trabajo, escritorios, espacios de guardado, bibliotecas, organizadores.




Crea rincones que sean protagonistas de tus ambientes, un foco de atención en donde colocar objetos de valor y decoración.





Aportá un toque vintage y original a tus ambientes, crea con muebles que sean iconos en el espacio. 



Imágenes: Pinterest

También podría interesarte

0 comentarios